La cirugía de rejuvenecimiento vaginal llegó al Perú debido al gran interes que demostraron las mujeres por este tratamiento. Según testimonios, someterse al procesoaumenta la autoestima, reentusiasma a la pareja y regresa el placer sexualperdido con los años.
Para este procedimiento, el médico tonificará los músculos internos de la vagina, b y quitará la grasa que produce bultos en la parte superior de la pelvis para rellenar con ella los labios superiores.
Muchas veces, los músculos de la vagina se dilataron debido a embarazos, cesareas o incrementos de peso e incluso puede ayudar a solucionar problemas de incontinencia urinaria, por lo que esta cirugía no es solo estética.
Tras someterse a la operación, la paciente tendrá un leve sangrado de 2 a 3 días en los que será necesario el descanso médico. Luego, deberá mantener abstinencia sexual durante seis semanas.
"Fue muy bueno, mi pareja medijo que se sentía muy bien y yo también le dije que me sentía muy bien, hay firmeza y armonía", declaró una mujer que ya se había sometido a esta intervención.
Este procedimiento tiene un precio de 1500 a 2000 dólares, bastante bajo en comparación con otros países, donde puede llegar hasta los 9000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario